Vicente tenía problemas cervicales cuando acudió a Quiropractic Valencia y se enamoró de la quiropráctica. Hoy es un estudiante en el Barcelona College of Chiropractic:
Hola a todos,
Conocí la Quiropráctica por un apreciado amigo mío que es físico. Arrastraba durante dos años un problema a nivel cervical que desapareció con los ajustes. Esta fue mi experiencia, pero me dí cuenta que no fue una gran hazaña en comparación a otros pacientes con problemas más serios y crónicos que el mío. La quiropráctica me dejó totalmente fascinado por los resultados por el modelo de recuperar la salud y mantener la salud. La salud… curiosamente algo que todo el mundo aprecia pero que mucha gente descuida. Hoy soy estudiante de quiropráctica en Barcelona College of Chiropractic. Por estudios y por trabajo he vivido en cinco países diferentes y no he conocido nada como la Quiropráctica. Sueño con un mundo donde todas las personas reciben cuidado quiropráctico.
Aprovecho para agradecer a mi amigo David por haberme remitido a Quiropractic Valencia.
¡Muchas gracias por contarnos tu experiencia Vicente! Si tú también tienes problemas cervicales te recomendamos que te ajustes. Pide cita.