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Código ético y política de respuestas, aplicable a todos nuestros canales de comunicación con el paciente en Internet (nuestros canales en blog, FacebookTwitterYoutube):

  • Toda la información enviada por los pacientes vía formulario de contacto es confidencial y queda protegida según la LOPD tal y como explicamos en nuestro Aviso Legal.
  • Citamos las fuentes de las imágenes: las imágenes expuestas en nuestra web o bien proceden de repositorios libres de derechos como la Wikimedia u otros como Creative Commons o bien se han adquirido libre de derechos de servicios de imágenes de stock.
  • Ninguna de la información aquí expuesta sustituye ni deberá sustituir la consulta médica confidencial física entre médico y paciente. Los comentarios no serán sustitutivos de una consulta física con el profesional médico. Si tiene dudas sobre un diagnóstico o necesita uno, le recomendamos acuda al profesional directamente.
  • Todo el contenido de la web, incluyendo la información sobre los tratamientos y los artículos que publicamos en el blog han sido elaborados por el equipo médico de Quiropràctic Group.
  • El blog de Quiropràctic Group, no acepta publicidad. Aquellos productos o máquinas que aparecieran en nuestro blog serán contextualizados y justificados y mencionados porque son los elementos con los que trabajamos no recibiendo ningún tipo de incentivo económico de las marcas que los distribuyen.
  • Nuestro blog está dirigido especialmente a pacientes y personas que les preocupa la salud de su espalda.
    Incluimos también contenidos e información que creemos puede resultar relevante para profesionales del sector o estudiantes de nuestras especialidades.
  • En el blog publican miembros del equipo facultativo sobre temas médicos de sus especialidades con el objetivo de divulgar, informar y reflexionar. Si quiere aún así investigar más por cuenta propia, le aconsejamos consulte, entre otras, en la web de la Asociación Española de Quiropráctica por si es de su interés. Todos los artículos están identificados con un autor, categoría y fecha de publicación.
  • Nuestro blog permite comentarios en todas sus áreas. Los comentarios son revisados por nuestro community manager, quien a su vez los filtra al especialista correspondiente. Nuestros profesionales intentan atender sus comentarios en un plazo de 24 a 48 horas, excepto en períodos festivos o vacacionales, lógicamente siempre que sus obligaciones profesionales para con otros pacientes se lo permitan.
  • No realizamos consultas médicas por Internet, los comentarios podrán resolver dudas generales y las respuestas de los doctores ser orientativas. No obstante, nos remitimos al punto anterior: si tiene dudas sobre un diagnóstico o necesita uno, le recomendamos pida cita con nosotros o con cualquier otro profesional y que pueda así ser atendida y diagnosticada de forma exacta y diligente.
  • Tenemos un equipo de atención al paciente.
  • Si dejas un comentario en nuestro blog no proporciones datos personales como información de contacto o dirección en tu comentario, puesto que son comentarios públicos.
  • Si eres un profesional médico y dejas un comentario, te recomendamos te identifiques como tal.
  • Los comentarios pueden versar sobre diferentes aspectos, en caso de ser testimonios personales tanto positivos como negativos, estos no son prescriptivos, sino la descripción de una experiencia personal.
  • Los comentarios que sean afirmaciones supuestamente médicas, deberán proporcionarse referencias o enlaces.
  • Cualquier comentario que tenga las siguientes características será eliminado y sin notificación:
    1. Comentarios que contengan publicidad o enlaces a publicidad de productos.
    2. Comentarios que contengan insultos, spam, o cualquier otro lenguaje que no sea correcto, o no cumpla con las reglas de netiqueta.
  • Quiropràctic Group se reserva el derecho a denegar el acceso a los comentarios de esta web y su blog, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquier usuario que no cumpla con lo establecido en el presente Código Ético y Política de Respuestas y, en especial, con lo establecido en los dos puntos inmediatamente anteriores.
  • Este código de conducta ha sido elaborado y es gestionado para su debido cumplimiento por Ubikuos, Community Managers S.L.
  • Este código de conducta se aplica a todos nuestros canales corporativos, incluyendo Facebook y Twitter.
  • Tanto los usuarios que comenten en el blog como el equipo de Quiropractic Group, se comprometen a actuar con respeto y honestidad y será su objetivo el dar información exacta y veraz de la que tengan constancia.
  • Si tiene alguna duda o sugerencia de contenidos, envíe un email a info@quiropracticvalencia.es

 

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